Kunay
Arma de corto alcance que se puede usar cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza, tiene una punta afilada que consta de dos filos, y un orificio circular en su parte inferior, por el que se coge y se lanza.
Coste: 10 kunais x 25 Ryus
Efecto: cada kunai que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 20 kunais por turno.
Ataque/Daño: 10
Velocidad de atake: 50km/h
Shurycken
Pequeñas armas arrojadizas con forma de estrella, normalmente de 4 puntas. Dañan menos que un kunai pero son mas versátiles, ya que se pueden lanzar en mayor cantidad y con mayor precisión.
Coste:10 shurikens x 25 Ryus
Efecto: cada shuriken que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 8 shuriken por turno.
Ataque/Daño: 10
Velocidad: 70km/h
Agujas
Estas armas son las más comunes en los ninjas médicos ya que se pueden usar para curar diversos problemas con la acupuntura. No producen mucho daño pero son muy versatiles y rápidos y debido a su pequeño tamaño son muy difíciles de ver y de esquivar conla velocidad que cogen graciasa la fuerza de lanzamiento. Los ninjas de la niebla y del agua están especializados en éste tipo de armas.
Coste: 20 agujas x 25 Ryus
Efecto: cada aguja que impacte al oponente, causa daño de 5 pd
Se puede combinar con Veneno paralizante
max 20 agujas por turno.
Ataque/Daño: 5
Velocidad: 30km/h
Bombas de luz
Las bombas de luz no son un arma en si lo unico que hacen es segar al enemigo.
Precio: 10 bombas x 200 Ryus
Efecto: El siguiente ataque con arma no lo podra esquivar el enemigo.
Velocidad: 40 km/h
Abanico
Este abanico gigante es el arma que Temari utiliza para crear torbellinos de aire para atacar al enemigo. También puede usarlo para planear sobre el aire.
Precio:1x 550 ryus
Efecto: Aumenta 10pd todos los ninjutsus fuuton con abanico.
Se debe postear en el ataque que se posee abanico y se escribira el daño del jutsu asi; pd: daño del jutsu + 10 pd.
Fuuma Shuriken
Tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica.
Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
Precio: 1 x 350 Ryus
Efecto: Aumenta 10 pd todos lon jutsus del clan Fuuma.
Se debe postear en el ataque que se posee Fuuma Shuriken y se escribira el daño del jutsu asi;
pd: daño del jutsu + 5 pd.
Velocidad: 100 km/h
Bandas de Entrenamiento (solo los taijuistas)
Sirven para muchas cosas pero son solo para los Taijuistas adquieren que su taijutsu aumente en daño.Se utilizan para sujetarse de cosas asi esquivar un ataque o para paralizar al enemigo.
coste: 1m x 600
Efecto: Para esquivar,Paralizar y por brazo se necesita 1 metro
Ataque/Daño: Aumenta 20 pd Tu taijutsu
Pesas En Los Pies (solo taijuistas)
Son unas Pesas que pesan mucho para que el efecto y el daño corra necesita por lo menos haber peleado 3 veces Con dos que compres la tendras toda tu vida.
coste: 1 x 700
Efecto: Recien te las quitas podras esquivar un Ataque (solo 1)
Ataque/Daño: Aumenta tu taijutsu en 30 pd
Cascabeles (Solo Para Los Genjuistas)
Se utilizan para engañar al enemigo creyendo que esta en otra posicion
Precio: 10 x 250
Efecto: Los Genjutsus Cuestan 20 ck menos
Velocidad: 90 km/h
Garras
Sirve para dañar al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
Daño: 25
Precio: 1200
Efecto: Se combina con: Veneno y Cadenas
Tanto (Blando)
El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada).
Daño: 30
Precio: 1300
Cadenas
Se les da diferentes uso se puede convinar con armas y el daño aumentara en un 20 pd ya que tienen picos
Precio: 1M x 800 ryus
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 20 pd (se necesita 1 metro por arma)
Cable ninja
Los cables ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc.
Precio: 1 m. x 15 Ryus
Efecto: si se combina con sellos explosivos, causa daño adicional de 8 pd x sello explosivo
Se tomara 1 m. por ataque
Velocidad:---
Nota: Para que regresen las armas es un metro por arma eso los hace con doble de daño...
SELLO EXPLOSIVO
Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien..Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Precio: 1 x 70 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 10 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacion con cable = 3)
Sello explosivo de doble potencia
Los sellos explosivos de doble potencia son mas fuertes que los de uno pero tienen el mismo uso.
Precio:1 x 120 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 20 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacio con cable = 2)
Espada
Las espada son una fuerte arma ninja.
Precio:1 x 550 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 20 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana
Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan.
Precio:1 x 650 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 19 pd.
max. 3 ataques por turno.
Espada reforzada
La espada reforzada es lo mismo que la espada pero mas fuerte.
Precio:1 x 1100 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana reforzada
Las katanas reforzadas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.Aunque los ANBU usan katana reglamentariamente.
Precio: 1 x 1400 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa deño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Protectores de metal
son los protectores de los ninjas de ciertas villas
Precio:2100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsu y ninjutsu elemental de rango ambu en 24 pd.
si recibe ninjutsus de nivel sannin o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.
Bombas de Humo
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
Precio:5 bombas x 400 Ryus
Efecto: cega al oponente, el proximo ataque con arma es inesquibable.
max.2 bombas por turno.
Arco
El arco es un arma ninja muy poco utilizada.
Precio: 1100 Ryus.
Efecto: solo produce daño equipandolo con flecha de madera.
Flecha de madera
Precio: 10 x 110 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco y reforzado, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Flechas de hierro
Precio: 5 x 100 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco reforzado, si el ataque es acertivo: causa 30 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Veneno venenoso
Precio: 300 Ryus (5 usos)
Efecto: paraliza al oponente impidiendole usar ninjutsus elementales por 1 turno.
Se puede combinar con: Agujas, flecha de madera y flecha de hierro.
max. 2 usos por turno.
Armadura Samurai
Esta es una armadura ninja de los samurais y con esta aguantas mas jutsus y golpes.
Precio: 6200 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsus y ninjutsus elementales de rango sannin en 35 pd, rango kage 25 pd.
si recibe ninjutsus de nivel kage mas de 3 veces la armadura quedara inutilizable
Otros objetos...
NO RECOMENDABLES:
Set de comunicadores de cuello (15 KM) (3) -> 700 Ryus
Set de comunicadores de cuello (40 KM) (3) -> 1000 Ryus
_____________________________________________________
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 400 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 400 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 400 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 400 Ryus
Cuaderno de notas -> 200 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 600 Ryus
Gafas de Sol -> 200 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 250 Ryus
Arma de corto alcance que se puede usar cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza, tiene una punta afilada que consta de dos filos, y un orificio circular en su parte inferior, por el que se coge y se lanza.
Coste: 10 kunais x 25 Ryus
Efecto: cada kunai que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 20 kunais por turno.
Ataque/Daño: 10
Velocidad de atake: 50km/h
Shurycken
Pequeñas armas arrojadizas con forma de estrella, normalmente de 4 puntas. Dañan menos que un kunai pero son mas versátiles, ya que se pueden lanzar en mayor cantidad y con mayor precisión.
Coste:10 shurikens x 25 Ryus
Efecto: cada shuriken que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 8 shuriken por turno.
Ataque/Daño: 10
Velocidad: 70km/h
Agujas
Estas armas son las más comunes en los ninjas médicos ya que se pueden usar para curar diversos problemas con la acupuntura. No producen mucho daño pero son muy versatiles y rápidos y debido a su pequeño tamaño son muy difíciles de ver y de esquivar conla velocidad que cogen graciasa la fuerza de lanzamiento. Los ninjas de la niebla y del agua están especializados en éste tipo de armas.
Coste: 20 agujas x 25 Ryus
Efecto: cada aguja que impacte al oponente, causa daño de 5 pd
Se puede combinar con Veneno paralizante
max 20 agujas por turno.
Ataque/Daño: 5
Velocidad: 30km/h
Bombas de luz
Las bombas de luz no son un arma en si lo unico que hacen es segar al enemigo.
Precio: 10 bombas x 200 Ryus
Efecto: El siguiente ataque con arma no lo podra esquivar el enemigo.
Velocidad: 40 km/h
Abanico
Este abanico gigante es el arma que Temari utiliza para crear torbellinos de aire para atacar al enemigo. También puede usarlo para planear sobre el aire.
Precio:1x 550 ryus
Efecto: Aumenta 10pd todos los ninjutsus fuuton con abanico.
Se debe postear en el ataque que se posee abanico y se escribira el daño del jutsu asi; pd: daño del jutsu + 10 pd.
Fuuma Shuriken
Tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica.
Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
Precio: 1 x 350 Ryus
Efecto: Aumenta 10 pd todos lon jutsus del clan Fuuma.
Se debe postear en el ataque que se posee Fuuma Shuriken y se escribira el daño del jutsu asi;
pd: daño del jutsu + 5 pd.
Velocidad: 100 km/h
Bandas de Entrenamiento (solo los taijuistas)
Sirven para muchas cosas pero son solo para los Taijuistas adquieren que su taijutsu aumente en daño.Se utilizan para sujetarse de cosas asi esquivar un ataque o para paralizar al enemigo.
coste: 1m x 600
Efecto: Para esquivar,Paralizar y por brazo se necesita 1 metro
Ataque/Daño: Aumenta 20 pd Tu taijutsu
Pesas En Los Pies (solo taijuistas)
Son unas Pesas que pesan mucho para que el efecto y el daño corra necesita por lo menos haber peleado 3 veces Con dos que compres la tendras toda tu vida.
coste: 1 x 700
Efecto: Recien te las quitas podras esquivar un Ataque (solo 1)
Ataque/Daño: Aumenta tu taijutsu en 30 pd
Cascabeles (Solo Para Los Genjuistas)
Se utilizan para engañar al enemigo creyendo que esta en otra posicion
Precio: 10 x 250
Efecto: Los Genjutsus Cuestan 20 ck menos
Velocidad: 90 km/h
Garras
Sirve para dañar al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
Daño: 25
Precio: 1200
Efecto: Se combina con: Veneno y Cadenas
Tanto (Blando)
El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada).
Daño: 30
Precio: 1300
Cadenas
Se les da diferentes uso se puede convinar con armas y el daño aumentara en un 20 pd ya que tienen picos
Precio: 1M x 800 ryus
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 20 pd (se necesita 1 metro por arma)
Cable ninja
Los cables ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc.
Precio: 1 m. x 15 Ryus
Efecto: si se combina con sellos explosivos, causa daño adicional de 8 pd x sello explosivo
Se tomara 1 m. por ataque
Velocidad:---
Nota: Para que regresen las armas es un metro por arma eso los hace con doble de daño...
SELLO EXPLOSIVO
Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien..Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Precio: 1 x 70 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 10 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacion con cable = 3)
Sello explosivo de doble potencia
Los sellos explosivos de doble potencia son mas fuertes que los de uno pero tienen el mismo uso.
Precio:1 x 120 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 20 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacio con cable = 2)
Espada
Las espada son una fuerte arma ninja.
Precio:1 x 550 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 20 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana
Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan.
Precio:1 x 650 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 19 pd.
max. 3 ataques por turno.
Espada reforzada
La espada reforzada es lo mismo que la espada pero mas fuerte.
Precio:1 x 1100 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana reforzada
Las katanas reforzadas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.Aunque los ANBU usan katana reglamentariamente.
Precio: 1 x 1400 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa deño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Protectores de metal
son los protectores de los ninjas de ciertas villas
Precio:2100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsu y ninjutsu elemental de rango ambu en 24 pd.
si recibe ninjutsus de nivel sannin o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.
Bombas de Humo
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
Precio:5 bombas x 400 Ryus
Efecto: cega al oponente, el proximo ataque con arma es inesquibable.
max.2 bombas por turno.
Arco
El arco es un arma ninja muy poco utilizada.
Precio: 1100 Ryus.
Efecto: solo produce daño equipandolo con flecha de madera.
Flecha de madera
Precio: 10 x 110 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco y reforzado, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Flechas de hierro
Precio: 5 x 100 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco reforzado, si el ataque es acertivo: causa 30 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Veneno venenoso
Precio: 300 Ryus (5 usos)
Efecto: paraliza al oponente impidiendole usar ninjutsus elementales por 1 turno.
Se puede combinar con: Agujas, flecha de madera y flecha de hierro.
max. 2 usos por turno.
Armadura Samurai
Esta es una armadura ninja de los samurais y con esta aguantas mas jutsus y golpes.
Precio: 6200 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsus y ninjutsus elementales de rango sannin en 35 pd, rango kage 25 pd.
si recibe ninjutsus de nivel kage mas de 3 veces la armadura quedara inutilizable
Otros objetos...
NO RECOMENDABLES:
Set de comunicadores de cuello (15 KM) (3) -> 700 Ryus
Set de comunicadores de cuello (40 KM) (3) -> 1000 Ryus
_____________________________________________________
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 400 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 400 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 400 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 400 Ryus
Cuaderno de notas -> 200 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 600 Ryus
Gafas de Sol -> 200 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 250 Ryus
Última edición por Tony el Lun Mayo 31, 2010 3:53 am, editado 1 vez