ESAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN MARIONETISTA.
______________________________
*ESTE CLAN SE ESPECIALIZA EN EL USO DE MARIONETAS, POR LO TANTO CADA RANGO TENDRA UNA MARIONETACON UNA HABILIDAD DISTINTA.
*LAS ARMAS SE PUEDEN UTILIZAR SIEMPRE EN CUALQUIER BATALLA. SOLO LAS PUEDE UTILIZAR LA MARIONETA POR ORDENES DEL USUARIO.
*LAS ARMAS, EL OPONENTE SOLO LAS PODRA BOQUEAR CON LA MISMA ARMA EN LA MISMA CANTIDAD SI NO SE HACE ESTO EL ARMA NO PUEDE SER ESQUIVADA O BLOQUEADA POR NINGUN OTRO JUTSU O ARMA.
*TODAS LAS ARMAS ESTAN ENVENENADAS POR LO TANTO EL CONTACTO DE EELAS CON EL OPONENTE LE PRODUCIRA ENVENENAMIENTO Y ESTE LE RESTARA 10 PV POR TURNO.
*LS TECNICAS LAS PUEDE UTILIZAR TODASLAS MARIONETAS.
GENNIN
TIENE 70 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
*Ck: 5 invocarla
*Daño: 10 por golpe
*Efecto: Ninguno
*Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 5 BOMBAS DE HUMO
* 1 ESPADA REFORZADA
* 10 KUNAIS
CHUNNIN
TIENE 70 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
*Ck: 5 invocarla
*Daño: 10 por golpe
*Efecto: Ninguno
*Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 100 AGUJAS
* 40 KUNAIS
* 4 BOMBAS DE HUMO
JONNIN
TIENE 100 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
*Ck: 5 invocarla
*Daño: 10 por golpe
*Efecto: Ninguno
*Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 1 LANZALLAMAS. ( 30 Pv. 50 Puntos de daño)
* 1 ESCUDO DE MADERA. (Resiste 4 veces el ninjutsu de rango jonnin o menor)
* 70 KUNAIS
* 1 ESPADA REFORZADA
ANBU
TIENE 120 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
*Ck: 5 invocarla
*Daño: 10 por golpe
*Efecto: Ninguno
*Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 400 AGUJAS
* 400 KUNAIS
* CAPARAZON ( Resiste Ninjutsu hasta rango chunnin)
TECNICAS DE LAS MARIONETAS:
GENNIN
*Nombre: KUGUTSU NO JUTSU
*Ck: Ninguno
*Daño: Ningun
*Efecto: El usuaro usara 10 ck por tuno por cada marioneta que invoque.
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: TECNICA DE LAS CUCHILLAS SIERRA FEROCES
*Ck: 80
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: DANZA DE LAS AGUJAS
*Ck: 50
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: CHAKRA NO TATE
*Ck: 90
*Daño: Ninguno
*Efecto: Protege al usuario de ninjutsu d rango Jonnin o menor.
*Limite: 2 vces po batalla
*Nombre: MECANISMO NEGRO DEL MARIONETISTA: CAJA DE ESPADAS
*Ck: 100
*Daño: 150
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: MECANISMO NEGRO DEL MARIONETISTA: LANZAMIENTO DE CUCHILLOS
*Ck: 120
*Daño: 180
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ningno
ANBU
*Nombre: CIRCULO MORTAL
*Ck: 120
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno