Snr

Unetenos y elimina la publicidad conose gente del anime registrate ya o conectate muchos ninjas te esperan para luchar

Unirse al foro, es rápido y fácil

Snr

Unetenos y elimina la publicidad conose gente del anime registrate ya o conectate muchos ninjas te esperan para luchar

Snr

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shippuden naruto rol

Nos mudamos por cuestiones de problemas de virus a http://naru-argen.foroactivo.com/index.htm registrate y comiensa d enuevo con nosotros tu aventura ninja

2 participantes

    Vigilando los alrededores

    Hitsuki
    Hitsuki
    Kage
    Kage


    Femenino

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    . .: 999
    . .: 999

    Vigilando los alrededores Empty Vigilando los alrededores

    Mensaje por Hitsuki Vie Jun 04, 2010 10:56 pm

    Había sido informada que a los alrededores de la aldea se había encontrado actividad sospechosa así que decidí echar un vistazo a la situación y al mismo tiempo el empezar a entrenar a un gennin de la aldea. A mi lado estaba un anbu y le decía a este
    Vigilando los alrededores Gadaime_Mizukage_by_Hiota

    -Ve en busca de ese chico, solo dile que le necesito aquí para refuerzos, y después vuelve a tus asuntos

    Decía mientras me recargaba sobre la pared de la entrada, esperando al chico que llegara.




    Rolea como el anbu va hacia a ti te dice que necesitas ir a donde estoy, y te presentas. ^^
    Tsume
    Tsume
    Genin
    Genin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Vigilando los alrededores Empty Re: Vigilando los alrededores

    Mensaje por Tsume Sáb Jun 05, 2010 3:42 am

    El niño estaba en la plaza de la nublada aldea, en un momento un señor llega muy rápido con una extraña mascara en su rostro, la mascara significaba algo, y al parecer quería algo del niño.Hola, tu debes ser Tsume, la Mizukage necesitaba tu presencia en la salida de nuestra aldea, apresúrate!Dice ese extraño hombre en lo que velozmente salta desapareciendo literalmente del lugar.
    El niño estaba decidido necesitaba saber que necesitaba su Kage talves era de suma importancia su solicitud y dado eso necesitaba llegar pronto a la puerta de salida
    Corriendo, y sin parar Tsume llega a un lugar donde la niebla terminaba una mujer aguardaba esperando, el niño con algo de vergüenza la mira desde allí abajo donde el se encontraba diciendo..Lo siento Mizukage necesita algo ?Dice algo nervioso, tímido y vergonzoso el niño.
    Hitsuki
    Hitsuki
    Kage
    Kage


    Femenino

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 30

    Hoja de personaje
    . .: 999
    . .: 999

    Vigilando los alrededores Empty Re: Vigilando los alrededores

    Mensaje por Hitsuki Sáb Jun 05, 2010 5:53 pm

    El chico no tardaba mucho en llegar y un poco nervioso me preguntaba la razón de el llamado.

    -Tranquilo no es nada malo no te tienes que poner nervioso

    Le decía con voz dulce mientras le miraba, de pronto mi semblante te tornaba un poco más serio mi entras miraba al mar que se encontraba cerca de nosotros y le decía un poco más seria

    -Simplemente necesito que echemos un vistazo y vigilemos un poco este lugar a estado solitario por falta de personal y se han escuchado algunos rumores que hay …

    Hacía un pausa de pronto y lo volteaba a ver y le decía con una sonrisa estirando la mano con un pergamino


    -Bueno después te explicare a más detalle la misión … mientras tanto necesito que vayas a dar una vuelta a los alrededores y su encuentras algo raro habrás el pergamino que te estoy dando



    Bien pues rolea que vas rodeando el camino y encuentras a un shinobi del libro bingo
    Tsume
    Tsume
    Genin
    Genin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Vigilando los alrededores Empty Re: Vigilando los alrededores

    Mensaje por Tsume Vie Jun 11, 2010 11:54 pm

    El pequeño peli blanco comenzó a calmarse un poco viendo las aptitudes amables que su Kage oponía, era muy bella y amable, sin duda era muy buena en su trabajo y por eso obtuvo un tal rigoso cargo en esa aldea.
    Su Kage le dio varias indicaciones, en ese momento el niño obtuvo de ella un pergamino y comenzó a explorar los alrededores de esa zona, algo peligroso pensaba que podía ser el mismo pero sin objeciones debía hacerlo era un orden de su superior.
    Bueno ahora que hago, no se por donde ir, ser mejor que valla en aquella dirección, si eso are..
    Dice el niño algo confundido y sin saver my bien que debía hacer,lo que le propuso su Kage fue algo expontañeo y no tuvo tiempo ed raccionar ante esa anterior situacion.
    Jajaja, niño estúpido, que haces rondando aquí solo, ahora seras eliminado por mi Souta Rokodou
    Un misterioso ninjas aparece gritándole energicamente, una batalla, algo muy difícil para el niño.ese ninja era muy grande y por su edad demostraba estar mas capacitado que el niño como un ninja, y al parecer era de los malños, un criminal de libro bingo, eso era..

    Contenido patrocinado


    Vigilando los alrededores Empty Re: Vigilando los alrededores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:05 am